10 marzo 2014 ~ 0 Comentarios

PYMES: ¡Haz tus propias relaciones públicas!

En mi largo recorrido como consultora en relaciones públicas veo empresarios que ante la crisis económica cometen el GRAVE error de eliminar cualquier esfuerzo publicitario, promociones o de relaciones públicas.  Por otro lado, veo empresarios que a pesar de confrontar situaciones difíciles a nivel económico, entienden la prioridad que tiene INVERTIR en relaciones púbicas y salen adelante.

Es sencilla la ecuación, si no presentas tus productos o servicios ante un público potencial, ¿cómo crees que éstos llegarán hacia ti?  Es por eso, que he diseñado este seminario para orientarte sobre cómo pueden ayudarte las relaciones públicas.  Hay esfuerzos sencillos que te pueden sacar adelante en lo que puedes contratar los servicios de un licenciado en relaciones públicas.  Por ley, un relacionista que practique esta profesión en Puerto Rico, tiene que estar licenciado.

Aprovecha la oportunidad de recibir valiosa información para ti y tu negocio.  Solo 10 espacios disponibles para poder aprovechar el tiempo y contestar tus dudas y preguntas.

Hoy fecha límite de pagar el precio especial early bird.

$40.00 Early Bird

$50.00 Precio Regular

VALOR REAL: $150.00

Dirigido a todo microempresario o PYMES que:

1. Tiene que ocuparse de todos los aspectos de su negocio

2. Quiere lograr la atención de los medios

3. Necesita vender su producto o servicio

Aprenderás:

–         Lo que son las relaciones públicas y sus ventajas
–         El valor del publicity (publicidad NO pagada)

–         Manejar su reputación

–          Aprovechar oportunidades para atraer la atención de los medios

–         Estrategias para manejar la comunicación online y offline

Lograrás:

–          Reconocimiento, liderazgo y confianza en el público
–          Educar e Informar a tu audiencia

–          Establecer su reputación como empresario

 IMPORTANTE: Trae tus tarjetas de presentación y laptop o tablet para hacer tus anotaciones. (Necesario pero no imprescindible)

NOTA: Este seminario es una orientación básica sobre estrategias de relaciones públicas durante el comienzo de su negocio.  En PR se requiere el uso de una licencia para la práctica de la profesión. Para más información: Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de PR.

Leave a Reply